martes, 23 de agosto de 2011

Tercer periodo

Hola papitos, de antemano quiero ofrecerles muchas disculpas por haber perdido el contacto con ustedes;  por motivos ajenos a mi voluntad.
Quiero que oremos mucho por la salud de JUAN DAVID SANTAMARIA, para que Dios con su sangre lo sane y le permita estar pronto con nosotros. juanda te queremos mucho.

En este tercer periodo los niños están trabajando con el fonema "M" el vocabulario que se esta manejando es el siguiente: mamá, mariposa, mimo, mano. momia. Tambien las silabas ma, me, mi, mo, mu, realizamos segmentacion de palabras con palmadas en las que identifican la cantidad de silabas que esta tiene; ejemplo: ESTRELLA: ES-TRE-LLA; escritura e identificación del nombre,lectura no convecional:relacion del fonema "M" en mayuscula y minuscula,omitir la letra inicial de cada palabra, en matematicas estamos contando del 1 al 20 en forma ascendente y descendente,agrupando cantidades y el proyecto mundo marino:exposiciones sencillas y de manera creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario